miércoles, 31 de enero de 2018

Tormenta de Enero

Quiero una de esas tormentas… que me colapsan el suelo, que todavía hacen eco.
Si, desgarran el cielo y hacen sangrar, hasta los mismos cimientos. 
Pero, no la quiero en tus ojos.
Que me agarre… desprevenido, en la confusión, aún dolido.
En el lodo, rojo enfermo, en calles que… no conocemos. Déjame perderme sólo, en tus recuerdos. 
En las cenizas del “te quiero”, yacen los intentos. Fuertes madrugadas que, no dejan ni restos.
Empújame, grítame, dime que es real lo nuestro.
Saldremos de este invierno, con el barro hasta el cuello, empapados, delirando, extasiados…
Tranquila, sólo es arte en dos cuerpos; que el amor, jamás sea miedo. Nunca pasa el tiempo, en esta tormenta de enero.

Sr. Nube

2 comentarios:

  1. Escribes muy bien nube, y sientes etéreo. Enamorado de estos versos..

    "En el lodo, rojo enfermo, en calles que… no conocemos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amigo, es un placer para mi tener la visita de un gran poeta como usted.
      Abrazo grande!

      Eliminar